Vivero Taller

15 julio, 2021

Vivero Taller

Finalidad: El participante podrá aprender como seleccionar el cultivo de las plantas ornamentales en espacios reducidos y la comercialización, contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.

Gian Piero Mubarak

“Pionero del Modelo Ecológico “

Es ingeniero de profesión, y desde el 2009 viene trabajando para impulsar a los microempresarios a través de los módulos ecológicos, estos han revolucionado el modelo de negocio de los lustrabotas y emolienteros en distintos distritos de la capital. Los módulos tienen un panel solar en la parte superior que almacena la energía del sol durante el día para emplearla como tecnología dentro del puesto y ofrecer sistemas de televisión e iluminación Led, equipos de música, cargadores de celulares, telefonía, Wifi, entre otros servicios.

Mubarak incentiva a los emprendedores a unirse a esta ola verde en econegocios para usar energías renovables que les permita formalizarse y aportar al cuidado del medio ambiente y es aliado para luchar contra la contaminación.

Vivero Taller 2021-3

Vivero Taller 2021-2

Procedimientos Administrativos

Actividades Recientes

Gran feria de emprendimiento virtual

Parte 1-2Parte 2-2 +51977791118Silvana Ricalde Lizarzaburu Me apasiona la innovación que permite agregar valor a las personas y sacar de ellas su mejor versión. Comunicadora para el Desarrollo Social, con Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, (Barcelona...

leer más
Pintura de Cerámica

Pintura de Cerámica

Pintura de CerámicaFinalidad: Invitar al participante al taller de pintura, como una actividad que busca incentivas al arte, creando nuevos diseños, pintando con disciplina y descubriendo habilidades. +51995349134Amelia Ramos Meza Amelie art cerámica  Dedicada a...

leer más